Meridional

Registración

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Términos y Condiciones del Programa de Beneficios CLUB MERIDIONAL

El presente documento describe los Términos y Condiciones Generales de Adhesión al Programa de Beneficios CLUB MERIDIONAL (en adelante, el Programa o CLUB MERIDIONAL), creado por La Meridional Cía. Argentina de Seguros S.A. (en adelante LA MERIDIONAL) y administrado por Integ S.A. (en adelante INTEGRO) en beneficio de aquellos asegurados de LA MERIDIONAL que cumplan con las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones (en adelante los Clientes). El Programa de Beneficios está desarrollado con el objeto de facilitar el acceso a los Clientes de LA MERIDIONAL que adhieran al Programa a alcanzar diversos beneficios (en adelante Beneficios).

Todos los Beneficios están sujetos a disponibilidad y a los términos específicos de prestación y/o acceso de cada uno de ellos. Es requisito indispensable para participar en el CLUB MERIDIONAL estar registrado en www.clubmeridional.com.ar.

Los Beneficios del CLUB MERIDIONAL se encuentran sujetos a los presentes Términos y Condiciones. La sola participación de un Cliente en el Programa y la obtención de Beneficios importarán la aceptación de todas y cada una de las disposiciones previstas en los presentes Términos y Condiciones.

Podrán acceder a los Beneficios del CLUB MERIDIONAL las personas que cumplan las siguientes condiciones: ser mayor de 18 años y tener contratada como mínimo una póliza de automóvil particular en Meridional.
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Los Clientes de LA MERIDIONAL podrán acceder al listado de Beneficios ofertados ingresando en la dirección de Internet www.clubmeridional.com.ar y siguiendo las instrucciones pertinentes.

Una vez ingresado un Cliente  en la página web antes aludida, éste deberá ingresar su número de documento, nombre, apellido, fecha de nacimiento, ocupación, estado civil, números de teléfonos, localidad, correo electrónico,  programa (si es distinguido o gold), n° de póliza y patente del auto.

Una vez aceptada la solicitud de participación en el presente Programa, el Cliente  deberá clickear el link de catálogo de Beneficios, donde podrá acceder a las distintas categorías de Beneficios. Existirán  beneficios exclusivos para el Cliente Distinguido, como exclusivos para el Cliente Gold, no pudiendo el Cliente Distinguido acceder a los beneficios del Cliente Gold ni viceversa.

Cada Cliente tendrá una Tarjeta que acreditará su pertenencia al presente Programa y le permitirá operar en los distintos establecimientos otorgantes de los Beneficios una vez que la misma haya sido debidamente activada en la dirección de Internet antes mencionada. La Tarjeta es personal e intransferible y sólo podrá ser utilizada por el asegurado de la póliza del automóvil. Los Beneficios no podrán ser transferidos por el Cliente a terceros, ni a otro Cliente. 
 
CLUB MERIDIONAL podrá sumar nuevas formas de acceso al Programa o modificarlas conforme estos Términos y Condiciones prevean.

Todos los cargos y/o impuestos, tasas, contribuciones, gravámenes o cualquier otro derecho y/o gasto que deba abonarse por cualquier concepto relacionado a los Beneficios o para la obtención de éstos, serán exclusivamente a cargo de los Clientes de LA MERIDIONAL.

Los Clientes de LA MERIDIONAL aceptan que en ningún caso y bajo ninguna circunstancia les estará permitido canjear los Beneficios por dinero en efectivo y/o cualquier otro tipo de beneficio a su favor.

Toda responsabilidad relacionada al efectivo cumplimiento de las Beneficios ofrecidos, queda a exclusivo y único cargo de las empresas otorgantes de ellos, no siendo LA MERIDIONAL responsable por cualquier incumplimiento total o parcial de éstos, así como también no resultará responsable por cualquier inconveniente que pudiera llegar a ocurrir al momento de perfeccionarse el Beneficio.

En modo alguno se debe suponer que las empresas otorgantes de los Beneficios, ni los productos y/o servicios ofrecidos por éstas, ni la calidad de los mismos, son promocionados o garantizados por LA MERIDIONAL.

Las empresas otorgantes de los Beneficios, son las únicas responsables de la entrega de la totalidad de ellos, quedando liberada y eximida LA MERIDIONAL de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento.

Los Clientes de LA MERIDIONAL participantes del Programa hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativa, judicial o extrajudicial contra LA MERIDIONAL.

CLUB MERIDIONAL no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Clientes de LA MERIDIONAL o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en el Programa y/o utilización de los Beneficios.

Los Beneficios deberán ser utilizados de acuerdo con las condiciones y modalidades descriptas en la dirección de Internet www.clubmeridional.com.ar. CLUB MERIDIONAL se reserva el derecho de alterar y / o suspender sin previo aviso los Beneficios por causas ajenas a la voluntad de CLUB MERIDIONAL, reservándose el derecho de reemplazar él / los mismo / s por otro / s de igual o similar valor, cuando las circunstancias así lo ameriten a exclusivo criterio de CLUB MERIDIONAL.

CLUB MERIDIONAL se reserva el derecho a denegar el acceso de Clientes CLUB MERIDIONAL a los Beneficios cuando, a su sólo criterio, estos hagan uso indebido o inconveniente de las Beneficios y/o perjudique el normal desarrollo del CLUB MERIDIONAL, pudiendo exigir también la devolución de la/s Tarjeta/s.

CLUB MERIDIONAL, se reserva el derecho de rechazar solicitudes de participación al Programa a los Clientes CLUB MERIDIONAL en cualquier momento, en caso de incumplimiento para con CLUB MERIDIONAL, de los clientes a los cuales están asignadas pólizas con las que los Clientes CLUB MERIDIONAL se registran en el Programa. Cualquier fraude o abuso relacionado con la obtención de las Beneficios, atribuibles a Usuarios CLUB MERIDIONAL, importará la prohibición de participar nuevamente en el Programa.

Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de estos Términos y Condiciones, serán resueltas exclusivamente por CLUB MERIDIONAL. Sus decisiones serán definitivas e inapelables por los Clientes de LA MERIDIONAL.

En el supuesto de que CLUB MERIDIONAL omitiera la exigencia de un término o condición en particular, dicho evento no constituirá una renuncia por parte de CLUB MERIDIONAL, a dicho término o condición vinculada con un Beneficio.

El acceso al Programa por Clientes de LA MERIDIONAL no importa una modificación, anulación, ni enmienda, de los Términos y Condiciones particulares que haya pactado en su contratación de servicios con  CLUB MERIDIONAL, guiándose exclusivamente por estos Términos y Condiciones para su participación en el Programa.

LA MERIDIONAL podrá cancelar o finalizar cualquier adhesión al Programa sin aviso previo, y sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Cliente, en los supuestos que se detallan a continuación: a) si  no cumpliera con cualquiera de los Términos y Condiciones; b) si abusare de cualquier privilegio concedido bajo el presente Programa; c) si finalizara por cualquier motivo la vigencia de la póliza del automóvil particular.

Asimismo, CLUB MERIDIONAL podrá dar por terminado el Programa en cualquier momento, y sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Cliente, notificando dicha decisión con un mínimo de treinta (30) días de anticipación a la fecha de terminación a través del envió de una comunicación al domicilio que el Cliente haya denunciado al momento de adherirse al Programa y/o por cualquier medio masivo de comunicación.

Finalizada la adhesión al Programa por cualquier causa, la información relativa al Cliente permanecerá en la base de datos de LA MERIDIONAL.

Los Suscriptores, adheridos al Programa podrán efectuar cualquier reclamo relacionado con la Suscripción y con el Programa, llamando a INTEGRO al 0810-345-0551 o ingresando en http://www.clubmeridional.com.ar dentro del plazo de treinta (30) días corridos, de ocurrida la causa que motivo  el  mismo.

El Cliente declara y acepta que los datos que a través de la adhesión al Programa sean recopilados por LA MERIDIONAL, INTEGRO o quienes estos designen, sean utilizados de conformidad con la Ley 25.326 y su reglamentación.

El Cliente, titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Art. 1, Disposición 10/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de control de la Ley referenciada, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales (Art. 2, Disposición 10/2008).

El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de las bases de datos que se utilicen para el Programa (Art. 27, inc. 3, Ley 25.326). El Cliente podrá requerir en cualquier momento la actualización, rectificación y/o supresión cuando corresponda de los datos personales de los cuales sea titular, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley Nº 25.326 y su reglamentación.

El Cliente, al suscribirse y adherirse al Programa, brinda su conformidad y autoriza a LA MERIDIONAL, a INTEGRO y a las empresas otorgantes de los Beneficios  a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con el Programa y también con fines publicitarios, comerciales y promocionales a los domicilios denunciados, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que se encuentren registrados en la base de datos relacionada con el Programa. El Cliente podrá revocar dicha autorización manifestando por escrito al domicilio de LA MERIDIONAL, su expreso deseo de no recibir aquellas comunicaciones.

En ningún caso LA MERIDIONAL será responsable, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de las Tarjetas, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar al Cliente y/o a los Establecimientos Adheridos. En este sentido LA MERIDIONAL, no responderá en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de las Tarjetas, ni ningún uso por extraños empleando impropiamente las mismas, o en cualquier otra que contraríe la voluntad del Cliente.

El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de las Tarjetas deberá ser denunciado, de manera inmediata por el Cliente al teléfono 0810-345-0551 La responsabilidad de LA MERIDIONAL se limitará a la reposición de la Tarjeta robada, hurtada, perdida o deteriorada dentro de los cuarenta y cinco (45) días de efectuada la denuncia. LA MERIDIONAL no se responsabiliza por demoras por causas no imputables a ella en el reemplazo de una Tarjeta o por el uso fraudulento de la misma.

LA MERIDIONAL tiene su domicilio en Tte. Gral. Juan D. Perón 646, 4to piso, Capital Federal. INTEGRO tiene su domicilio en Alvarez Thomas 198, 6to piso, Capital Federal.

El Cliente, LA MERIDIONAL e INTEGRO, acuerdan someter cualquier disputa o divergencia derivada de los presentes Términos y Condiciones a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.